El desconocido lado empresarial de Erick Pulgar
Un restobar frente a la playa en Reñaca será el primer negocio del volante de la Roja en el país. “No hay nada más lindo que estar frente al mar”, expresó.
De vacaciones en Chile luego de su temporada en Europa, Erick Pulgar iba a participar de la gira a Asia de la Roja, pero finalmente fue excluido de los duelos que significarán el debut del DT Eduardo Berizzo. El antofagastino aprovechó entonces de visitar las obras del primer emprendimiento que iniciará en el país.
Se trata de un restobar, que estará ubicado frente a la playa en el sector 5 de Reñaca, en Viña del Mar, Región de Valparaíso. El nuevo negocio de Pulgar será inaugurado durante el próximo mes de agosto.
“No hay nada más lindo que estar frente al mar y con un lindo restobar. Creo que le va a hacer bien a esta zona, que es una de las mejores playas de Chile. Contento por eso”, señaló Pulgar en conversación con 24 Horas de TVN.
“Va a ser una restobar muy familiar, para todas las edades. Van a estar todos invitados, toda la gente de la Quinta Región (de Valparaíso), de Santiago. Obviamente que también mi gente de Antofagasta, aquí los vamos a estar esperando”, agregó el mediocampista de Chile.
En las próximas semanas, el antofagastino deberá reintegrarse a la disciplina de la Fiorentina, cuadro dueño de su pase. Todavía no existe claridad en torno al futuro inmediato del mediocampista nacional, después de que optara por dejar la Serie A para partir a préstamo al Galatasaray de Turquía en la temporada recién concluida.