Entrevista As

“Él es un caballero, me hace sentir como una reina; vivimos el día a día de la mano de Dios”

“Como pareja ya cumplimos nuestros proyectos mas importantes. Este año nos entregaron nuestro hogar, que construimos con mucho esfuerzo”.

Vicente Martínez

Nathalie Pizarro y Mario Salas conforman una de las parejas del momento. Desde de 2019 que están juntos y han pasado por todas. “Estuvimos juntos cuando dirigió en Egipto y Perú. Él sabe que donde vaya estaré con él”, cuenta la personal trainer en conversación con As.

Ahora, ya está a su lado para la nueva aventura en Deportes Temuco y lo acompañó en su primer partido. “Fue una linda experiencia el volver a la cancha, ver a Mario haciendo lo que le gusta, apoyándolo y sintiendo el cariño de la gente. Es algo impagable y me llena de emoción cuando estoy ahí”, agrega.

Además, en esta entrevista, Pizarro abordó su pasión por el deporte, su vida amorosa con el entrenador y sus proyectos personales. “Conocer sobre buenos vinos y sabores es algo que me gusta mucho hacer. Tenemos un negocio familiar, un restaurante en Valparaíso llamado Porto Divino”, contó.

- ¿Hace cuánto le gusta el fútbol?

- Desde siempre. Estuve ligada al fútbol desde muy chica, ya que mi padre fue futbolista en la Región de Valparaíso y mi hermano, Franco Rubio, estuvo en Colo Colo. El amor por este deporte lo he tenido siempre.

- ¿Le gusta algún club en particular?

- No me caso con ningún club, siempre apoyaré al equipo donde esté Mario.

- ¿Qué importancia tiene el deporte en su vida?

- Me encanta. Soy personal trainer y el deporte es algo que me apasiona. Es muy importante para mí practicarlo, siento que es algo me mantiene saludable. Es un estilo de vida.

- ¿Practica alguno desde su infancia? ¿Cuál es su favorito?

- El fútbol es un deporte que me gusta desde siempre, pero mi gran pasión es el gimnasio. Me encanta ir al gimnasio, poner en práctica mis conocimientos, crear rutinas y sentirme activa.

“Espero recibir todo lo que Dios tenga preparado para mí”

- ¿En qué consiste su proyecto en Valparaíso?

- Porto Divino es un proyecto muy importante para mí y mi familia, ya que hemos puesto todo nuestro amor y cariño para entregar el mejor servicio de gastronomía. Los dejo invitados a todos a conocerlo.

- También tiene una especial admiración por Dios, ¿qué significa para usted?

- Para mí lo es todo, es mi guía. Con Mario somos cristianos y Dios es nuestro principio de vida.

- ¿Qué planes tiene a nivel personal en el futuro?

- Trato de vivir siempre el día día, sin pensar en el futuro y sin ponerme ansiosa. Por lo mismo no soy mucho de planificar, más bien espero que las cosas se den solas y recibir todo lo que Dios tenga preparado para mí. Pero, si tuviera que pensar en algún proyecto personal, siempre creo que el mejor proyecto soy yo misma. Intento trabajar mi cuerpo y mente y ser una mejor persona siempre.

“Mario es apasionado por todo lo que hace en su vida”

- Mario ha pasado por distintos clubes, por lo que también estuvo en diferentes ciudades del país, ¿qué tan difícil es lidiar con eso para usted?

- Una se va acostumbrando con el tiempo y ya se transforma en un estilo de vida. Al principio era difícil pensar en que no sabes dónde estarás el día de mañana, pero ya no. Ahora disfruto de conocer distintos lugares y vivir nuevas experiencias.

- ¿Cómo es él como pareja?

- Mario es un caballero, un gentleman. Me hace sentir como un reina. En todo momento es un hombre maravilloso .

- Él es un DT muy apasionado, lo demuestra en la cancha. ¿Es igual en su vida fuera del fútbol?

- Sí, es apasionado por todo lo que hace en su vida personal. Fuera de la cancha sigue siendo apasionado por el fútbol y por el deporte, que es algo que nos une mucho

- ¿Qué proyectos tienen para el futuro?

- Como pareja ya hemos cumplido nuestros proyectos mas importantes. Este año nos entregaron nuestro hogar que construimos con mucho esfuerzo y dedicación y esperamos poder disfrutarlo en el futuro. Pero como dije antes, tratamos de vivir día día sin preocuparnos de lo que viene, de la mano con Dios, aceptando todo lo que nos tenga preparado.

Sigue a Tikitakas