TIKITAKAS

“Él está haciendo un año de celibato; me pidió pololeo, pero quiero estar segura, no quiero hacerle daño a él, ni a los niños”

Gisella Gallardo confirma que hay acercamientos para retomar su matrimonio con Mauricio Pinilla. “Él hace un año dejó el alcohol”.

“Él está haciendo un año de celibato; me pidió pololeo, pero quiero estar segura, no quiero hacerle daño a él, ni a los niños”

En una emotiva entrevista en el programa Sígueme de TV+, Gisella Gallardo se sinceró sobre la relación con su expareja, Mauricio Pinilla. Aunque aún no han retomado su vínculo amoroso, expresó que el exdelantero sigue siendo “el amor de su vida”.

Gallardo destacó cómo Pinilla ha transformado su vida con apoyo profesional. “Él no creía en los psiquiatras o psicólogos, pero hoy día los admira, los escucha y los respeta. Ha logrado superar muchas cosas”, comentó. Además, resaltó su evolución como padre: “Es una persona capaz de tranquilizar a los niños cuando están ansiosos, algo que no conocíamos de él”.

Respecto a un posible reencuentro, se toma su tiempo. “Como no ha pasado nada, él está haciendo como un año de celibato, como Justin Bieber y todos esos, que eso va a hacer, que me va a esperar hasta que yo esté lista y preparada para volver, si es que quiero volver”.

¿Un posible regreso?

Cuando Daniela Aránguiz le preguntó si hay acercamientos románticos, Gallardo reveló que Pinilla ha decidido llevar un estilo de vida más sobrio. “Como no ha pasado nada, él está haciendo como un año de celibato, como Justin Bieber y todos esos, que eso va a hacer, que me va a esperar hasta que yo esté lista y preparada para volver, si es que quiero volver”. Me ha pedido pololeo, pero yo quiero estar bien segura. No quiero hacerle daño a los niños ni a él”, explicó.

La comunicadora enfatizó que el proceso de reconciliación no está definido, pero no descarta una segunda oportunidad. “Vamos pasito a pasito. Él está cumpliendo con su tratamiento, hace un año que dejó el alcohol. Todo esto me da esperanza, pero quiero tomar la mejor decisión para todos”.

Por ahora, Gallardo se centra en mantener una relación respetuosa y cuidadosa, pensando en el bienestar familiar mientras evalúa qué camino tomar.

Normas