El famoso director de cine que “se cortaría un dedo” por trabajar con Pedro Pascal
El reconocido Álex de la Iglesia estuvo en Chile y se refirió a la chance de filmar próximamente junto al protagonista de ‘Fantastic Four’.


El pasado domingo finalizó la vigésimo primera edición de Sanfic (Santiago Festival Internacional de Cine) y el gran invitado en esta ocasión fue Álex de la Iglesia, uno de los directores más reconocidos de España.
El cineaste a cargo de filmes como El Día de la Bestia, de 1995, concedió una entrevista a Bíobío y habló de su vínculo con nuestro país y, además, dejó una cita importante acerca del actor chileno del momento, Pedro Pascal.
“Mi relación con Chile no puede ser mejor: es como si llegase a un lugar en el que de pronto todo el mundo me conociera. Y yo, lamentablemente, no conozco a nadie, a muy poca gente”, señaló.
“Aquí, en Chile, la relación de cariño y de amistad y sobre todo de reconocimiento es tan grande, que estoy abrumado. La gente me para por la calle y me dice: ‘Oye, gracias por tu cine’. Algunos me han dicho: ‘Yo me he dedicado al cine por ti’”, complementó de la Iglesia.
“Me cortaría un dedo por trabajar con Pedro Pascal”
Noticias relacionadas
“Hombre, me preguntaron qué te parece Pedro Pascal y dije: es un grandísimo actor al que admiro y respeto mucho, ¿no? ¿Has intentado trabajar con él? Pues sí. He trabajado, lo he intentado. ¿Y qué piensas? Pues que me cortaría un dedo por trabajar con él, evidentemente", dijo el autor de Balada Triste de Trompeta (2010).
“O sea, los directores estamos en manos de las personas que están delante de la cámara. Ellos son los que van a contar la historia que queremos contar. Entonces, cuando alguien es bueno, cuando alguien transmite y comunica, pues todo el mundo alucina. Quiero decir, los Cuatro Fantásticos funcionan por él. Todas funciona por él”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar