TIKITAKAS
El Festival de Viña vive su mayor polémica: esta es la nueva reina del certamen
Todo se definió con la votación de la prensa en una estrecha votación entre Emilia Dides y Faloon Larraguibel, aunque de forma polémica.

El Festival de Viña del Mar 2025 ya tiene a sus nuevos reyes de la actual edición. Durante esta jornada se realizó la votación de la prensa acreditada, votos que se sumaron a los del público y que arrojó cómo ganadores a Emilia Dides y Camilo González.
La Miss Chile y actual jurado del certamen, se impuso por un estrecho margen sobre Faloon Larraguibel. Aunque todo se vio envuelto en una gran polémica.
Esto debido a que luego de que oficializaran a Dides como la nueva monarca, desde la organización de la competencia se percataron de un voto ‘olvidado’, el cual resultó ser para Faloon. Lo que vino después sorprendió a todos los presentes, ya que aseguraron que ese voto cambiaba el rumbo del resultado, sin embargo, al revisar de forma detallada el sufragio, decidieron no contabilizarlo, por lo que todo se mantuvo igual.
“Estoy emocionada. Va a ser un reinado maravilloso, voy a cambiar las cosas, quiero usar el espacio que me he ganado a favor de todos nosotros. Muchas gracias por todo lo que me entregan”, confesó Dides a través de un en vivo en sus redes sociales.
En principio, el tradicional piscinazo se realizará este jueves a las 18:00 horas, aunque desde Canal 13 aseguraron que seguirán peleando ese voto que podría modificar la historia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.