TIKITAKAS

El nuevo canal de televisión que ya está disponible en Chile y cuenta con varios figuras reconocidas en su parrilla

La nueva radio La Metro ahora también tiene un canal de televisión que será transmitido a través de Zapping.

La nueva parrilla de La Metro sigue dando de qué hablar. Esta vez debido a que programas como Desayuno de Campeones, conducido por Renata Bravo y Werne Núñez; Marca Personal, de Solabarrieta y Peric; como también La Hora del Pollo, la nueva propuesta dominical de José Alfredo Fuentes, no solo se podrán escuchar a través del dial 95.9 FM, sino que también se podrán ver y disfrutar a través de la televisión.

Esto gracias a que el centro de operaciones de La Metro está equipado como un verdadero estudio de televisión, por lo mismo, llegaron a un acuerdo con la plataforma de televisión digital Zapping para sumar su parrilla programática, la que a partir de esta semana se podrá ver en vivo y en directo a través del canal 184.

“Hoy la tendencia es ser multiplataforma. Radio, podcast, redes sociales y ahora televisión. Es la manera de llegar a más y nuevas audiencias. Dentro de nuestro plan de crecimiento, tenemos considerado hacer un nuevo estudio para dar un siguiente paso en nuestra propuesta de cara a las audiencias, que desde ahora nos pueden ver por Zapping desde todo Chile”, señala Julio Contreras, gerente general de La Metro.

“Nuestra propuesta es entretener, acompañar, conversar e informar. Por lo mismo, estamos enfocados en crear contenidos cercanos a nuestra gente, en voces reconocibles para todos los chilenos. Nuestra parrilla es transversal y versátil, e incluye rostros como Gonzalo Feito, Pamela Leroy, Renata Bravo, Nico Peric, Fernando Solabarrieta, el profesor Cristóbal García-Huidobro y la desopilante dupla de Pablo Araujo y Sebastián Puga”, complementa el director de La Metro, Werne Núñez.

A lo que agrega Núñez: “Los fines de semana nos preocupamos de ampliar nuestro público, y le hablamos a los emprendedores con “Chile al hombro” y también a los mayores de la casa, con el gran Pollo Fuentes, que va todos los domingos al mediodía, compañía de lujo para preparar el almuerzo familiar más esperado”.

Sigue a Tikitakas