ADN RADIO

El nuevo desafío que asume Mauricio Bustamante a partir de abril en Radio ADN

El destacado periodista Mauricio Bustamante debutará en Radio ADN como conductor del programa La Prueba de ADN, donde compartirá roles con Carla Zunino.

El nuevo desafío que asume Mauricio Bustamante a partir de abril en Radio ADN

A partir del lunes 3 de abril, el destacado periodista Mauricio Bustamante debutará en Radio ADN como conductor del programa La Prueba de ADN, donde compartirá roles con su actual conductora, la periodista Carla Zunino.

Este espacio, que se transmite por la emisora de Prisa Media de lunes a viernes entre 18 y 20 horas, es un programa fundamental dentro de su propuesta informativa, por lo que su incorporación llega a consolidar aún más el equipo periodístico de ADN.

“Estoy muy entusiasmado de sumarme pronto al equipo de ADN. Al comienzo fue una sorpresa recibir el llamado de Carlos Costas, director de la radio, pero en la medida que me fue contando todos los desafíos que hay por delante decidí aceptar su invitación. Espero poder contribuir con mi experiencia de más de 30 años trabajando en distintos espacios informativos de radio y televisión, confiado en sumar nuevos auditores a la gran sintonía que ya tiene ADN en sus distintos horarios”, expresó Mauricio Bustamante sobre su incorporación.

En tanto, el director de Servicios Informativos de la radio, el periodista Juan Francisco Rojas, comentó: “La llegada de Mauricio Bustamante es una buena noticia para nuestra radio y para quienes se informan a través de nuestros programas. Es un periodista solvente y con mucha experiencia, y estoy seguro que mantendrá el buen trabajo que Carla Zunino venía desarrollando junto a Antonio Quinteros, quien asumirá nuevos desafíos en nuestra programación”.

En efecto, Antonio Quinteros conducirá a partir del mes de abril el programa Mediodía en ADN (lunes a viernes, de 13 a 14 horas) junto a la periodista Consuelo Solar.

Radio ADN, emisora que es parte del conglomerado multimedios Prisa Media, acaba de cumplir 15 años ofreciendo a sus auditores y seguidores de plataformas digitales un periodismo serio, pluralista, responsable, cuyo propósito es entregar a sus oyentes y usuarios distintos puntos de vista que favorezcan sus propias opiniones para la toma de decisiones informadas y certeras.