TIKITAKAS

El osado look de Denise Rosenthal en los Premios Musa

La cantante chilena fue la gran ganadora del evento, pero también generó varias reacciones por su vestimenta.

Actualizado a
El osado look de Denise Rosenthal en los Premios Musa

Denise Rosenthal se transformó este domingo en la gran ganadora de los Premios Musa 2022. La cantante nacional se quedó con el galardón de “mejor artista pop del año”, superando en esa categoría a Francisca Valenzuela, Princesa Alba, Cami y Soulfía.

“Como son tan importantes estos premios, hoy quiero anunciar oficialmente el lanzamiento de mi nuevo single, que saldrá el 14 de diciembre”, señaló Rosenthal en el Teatro Municipal de Las Condes.

La vestimenta de Denise Rosenthal

Pero más allá del premio y del anuncio de su nuevo single, Denise Rosenthal también metió ruido con su osado look. En redes sociales, como era de esperar, la artista generó una serie de comentarios.

Ella, sin embargo, prefirió hablar solo de lo importante: el premio y la música. “Muchas gracias. Qué emoción. Gracias a todas las participantes, porque son reinas de verdad. Aplaudí a todas con mucho entusiasmo. Me inspiran todas las mujeres, solo las artistas, también las de la casa... Estoy feliz por todo su amor”, apuntó la artista.

Los otros ganadores de los Premios Musa

Además de Denise Rosenthal, en la ceremonia también fueron premiados Standly (artista proyección), Pailita (artista urbano), Banda Plumas (artista rock) y La Combo Tortuga (artista tropical), entre otros.

“Ultra Solo”, de Polimá Westcoast y Pailita, ganó “mejor colaboración del año” y “canción del año”, ratificando así el gran momento de los artistas urbanos chilenos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?