“El papá del año me era infiel cuando tenía a su hijo en la panza... El que se lo pasa encerrado con sus adicciones”
“El papá del año mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos ahora que hay un hombre en mi vida que aman y admiran”, escribió ‘La China’ Suárez en redes.
María Eugenia Suárez reapareció en redes sociales con múltiples acusaciones contra Benjamín Vicuña, luego de que este revocara el permiso para viajar con los hijos que ambos comparten. En una publicación que ‘La China’ tituló como “El papá del año”, la argentina despedazó al actor chileno.
“Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’ pero se cansa de llamar para que cuenten si versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono por días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’”, partió diciendo.
“El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque era mucha plata. El papá del año, a quien su hija de dos años le pidió por la noche un vaso de agua pero como el había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza”, agregó.
“Se lo pasa encerrado con sus adicciones”
“Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles”, continúo. También, comentó episodios de celos por parte de Vicuña y destacó: “el hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad”.
Posteriormente, disparó: “El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”.
Antes de concluir, señaló: “Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía (...) El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos ahora que hay un hombre en mi vida al cual aman y admiran. El papá del año que me firmó la tenencia cuando me separé porque estaba muy ocupado”.
Noticias relacionadas
“Revocaste el permiso dos días antes, jugando con la ilusión de tus hijos por celos y envidia. Nunca te importaron las faltas o al menos eso me dijiste siempre”, concluyó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar