Tikitakas

El paso de Francisca Valenzuela por la pasarela en la Semana de la Moda de París: “Me encantó”

La destacada cantante chilena sorprendió con una desconocida faceta: “Fue una presentación y una experiencia totalmente nueva y entretenida”.

El paso de Francisca Valenzuela por la pasarela en la Semana de la Moda de París: “Me encantó”
Pablo Ortega
Periodista, Entrenador de Fútbol y ex futbolista profesional. Titulado en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile y egresado del Instituto Nacional del Fútbol (INAF) de Santiago. Es columnista y redactor de Fútbol Nacional e Internacional y de temáticas de índole táctica en AS Chile.
Actualizado a

Ayer lunes fue un día muy especial para Francisca Valenzuela. La cantante chilena hizo un alto en sus actividades musicales y fue protagonista del desfile de modelos en el inicio de la Semana de la Moda de París.

Antes de lucirse en la pasarela, la Francisca explicó que “este es el desfile más grande que hacen en la fashion week, porque se va a hacer este año en el frontis de Hotel de Ville, que es como la municipalidad o un centro histórico de la ciudad de París, es gigante".

La cantante nacional arribó el jueves pasado a la capital de Francia. Lo hizo acompañado del periodista Daniel Matamala, su pareja, y la pequeña hija de ambos.

“Cacharon que era mi primera vez”

En Las Últimas Noticias, Francisca contó que “estuvo muy entretenido, lo disfruté muchísimo. Me sentí muy cómoda en el escenario. Disfruté y compartí con muchísimas mujeres ahí presentes que me recibieron muy bien, porque la mayoría de ellas ha estado antes en desfiles y cacharon que era mi primera vez”.

“Todas me dieron sus tips, me acogieron, me hicieron sentir muy cómoda. Me encantó mi ropa, me encantó mi pelo. Fue una presentación y una experiencia totalmente nueva y entretenida”, agregó Francisca.

La cantante chilena también afirmó que “fue muy bueno poder gozar. Pude ser yo en el escenario. Es decir, poder presentarme en una pasarela, en grande, pero traer mi propia energía, propuesta e identidad. Eso se transmitió y quedé muy contenta”.

Noticias relacionadas

“Compartimos muchísimo con las chicas tras bambalinas, un grupo de mujeres súper potentes, auténticas. Mujeres que admiro un montón. Fue muy rico compartir con todas”, sostuvo, finalmente, la destacada interprete chilena.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: