ACTUALIDAD

El Retador: ¿Quiénes fueron los ganadores de la jornada en el programa de Mega?

Durante la noche del domingo 8 de mayo, el canal Mega emitió el sexto capítulo del estelar de canto, baile e imitación.

Actualizado a
El Retador: ¿Quiénes fueron los ganadores de la jornada en el programa de Mega?

El estelar El Retador, que este domingo emitió su sexto capítulo de su primera temporada en Chile en las pantallas de Mega, sigue dejando buenas sensaciones. El espacio que conduce Diana Bolocco fue lo más visto durante esa franja horaria y no deja de ganar seguidores.

En su última edición, nuevamente el jurado compuesto por el argentino Marcelo Polino, la cantante Myriam Hernández y el actor Álvaro Rudolphy debió evaluar a cantantes, bailarines e imitadores, que se jugaron todo para poder retar a los campeones vigentes.

¿Quiénes fueron los ganadores en la última jornada de El Retador?

En la competencia de cantantes, Javiera Flores logró ganar la clasificación y retó en la final a Agustín Maluenda, pero “Pastelito” terminó mejor evaluado y mantuvo el trono.

En la competencia de baile, Zagala Salazar y su pareja debieron poner en juego la corona de campeones y perdieron sorpresivamente frente a la dupla compuesta por Camila y Felipe, que contaron con el masivo apoyo del público.

Por último, en imitaciones, Lorena Leiva se clasificó a la final con su personificación de Myriam Hernández (que a su vez es jurado del programa), pero Harold Gamarra mantuvo la silla de campeón con su imitación de Emmanuel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?