Tikitakas

“Llegué engañado”: la historia tras la fiesta de Isla y Marcianeke

El pasado miércoles, Mauricio Isla puso fin a su estadía en la UC y horas después se le pudo ver en redes sociales bailando con el popular cantante.

Benjamín Christo
Actualizado a
“Llegué engañado”: la historia tras la fiesta de Isla y Marcianeke

El encuentro entre Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, y el lateral nacional Mauricio Isla, se gestó mientras este último compartía con sus ex compañeros cruzados, Cesar Pinares, Byron Nieto, Eugenio Mena y Daniel Gonzalez, en el Bar Alonso ubicado en Vitacura. “Para mí fue coincidencia, llegué engañado”, expresó el cantante urbano en entrevista con LUN.

Sin embargo, el video del Huaso que causó furor en las redes sociales, ocurrió en una segunda cita. “Nos invitó al Bar Candelaria para ir a bailar porque se hizo muy amigo del Mati (Marcianeke). Se llevaron muy bien”, contó Ignacia Michelson, pareja del cantante y quien lo acompañaba en esta travesía.

Marcianeke reveló que fue “interrogado” por los futbolistas con diversas preguntas, entre ellas que “cómo me llevaba con los otros artistas o cómo monetizaba mis cosas”. Además, compartió que Isla lo terminó invitando a su cumpleaños, el 12 de junio, día en que el jugador cumple 35 años.