El universo de “The Batman” se expande: Max lanza nuevo teaser de “El Pingüino”
La producción estará centrada en uno de los antagonistas principales de la exitosa película de 2022, dirigida por Matt Reeves.

La plataforma de streaming Max lanzó el nuevo teaser de ‘El Pingüino’, la nueva serie de Warner Bros. Television y DC Studios, que se estrenará esta primavera. Esta promete expandir el universo de “The Batman” con nuevos personajes.
Protagonizada por Colin Farrell como Oz Cobb, más conocido como “El Pingüino”, será un drama de ocho episodios que continuará la saga criminal presentada en la cinta de 2022, “The Batman”, en compañía de un elenco compuesto por Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Clancy Brown y Michael Zegen.
Noticias relacionadas
En la producción repetirá nombres como Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, y Lauren LeFranc como “showrunner”. Mientras tanto, Craig Zobel será el encargado de dirigir los tres primeros episodios.
La serie está inspirada en los personajes creados por Bob Kane y Bill Finger en 1939 para Detective Comics, que ya cuenta con personajes como “Catwoman”, interpretada por Zoë Kravitz y “Batman” por Robert Pattinson.
Rellene su nombre y apellidos para comentar