“El viaje se detuvo cuando veo a mis dos hijas haciendo trekking, sabiendo que su mamá estaba muerta... Dios me dio otra oportunidad”
Carla Ballero regresó a la televisión luego de tres semanas hospitalizada y batallando con una dura enfermedad. “Estaba viva-muerta”


Carla Ballero recordó el difícil momento que vivió a comienzos de mayo, cuando estuvo al borde de la muerte producto de una grave neumonía. La comunicadora de 46 años hoy está recuperada, pero aún tiene mucho por decir sobre esos días complejos.
En su regreso a la pantalla en TV+, tras tres semanas de hospitalización, reveló cómo experimentó esa etapa. “Hasta que ese viaje se detiene cuando veo a mis dos hijas haciendo trekking, solas, sabiendo que su mamá estaba muerta, y ahí vuelvo. Ahí lo decidí”, afirmó.
Lo más curioso lo vivió de regreso a casa. “Cuando llegué, las niñitas estaban pensando con sus primas en empezar a hacer trekking, y me lo contaron sin que yo les hubiera dicho lo que viví”, relata.
“Dios me dio otra oportunidad, pero porque algo tengo que hacer acá”
Noticias relacionadas
La ex modelo de Morandé con Compañía reveló, además, que su ex esposo y padre de sus tres hijos, Raúl Fergie, fue todo para ella. “Dios me dio otra oportunidad, pero porque algo tengo que hacer acá... Raúl fue todo para mí, el sostén más grande, lo que te diga es poco. Resolvió todo y nunca, ni un minuto, yo no lo vi. En las noches gritaba ‘Raúl’ cuando no tenía voz”.
“Y lo que más siento de todo este proceso es el miedo. No te lo puedo explicar el miedo que sentí. No lo puedo transmitir. Y lo único que me daba calma es verlo, que me tomara la mano y que me dijera ‘linda, no me voy a ir nunca’. Yo despertaba y él estaba”, reflexiona hoy sobre su exmarido.
Rellene su nombre y apellidos para comentar