“Ella dio todo en la relación, pero él se transformó en un hijo más... Ahora está más tranquila, gracias a Dios”
“Está con tratamiento psicológico, con doctores, vitaminas. La estamos cuidando, acompañándola”, dijo Felipe, hermano de Marité Matus.

La separación de Marité Matus y Camilo Huerta sorprendió a la farándula chilena en los últimos días. Luego de cuatro años de relación y un año y medio de matrimonio, la pareja terminó su vínculo de forma definitiva según la empresaria inmobiliaria.
En las últimas horas, Felipe Matus, hermana de Marité, entregó más detalles de la separación. “Yo no quiero desperfilar a nadie, pero la Marité se fue desenamorando”, señaló a LUN.
“La Marité dio todo y más en la relación. Fue ya en el primer mes cuando empezó a ver que no era tan lindo todo y que habían muchos descuidos, él se fue transformando en un hijo más, y la Marité ya tiene tres”, señaló.
“Comenzó a bajar de peso. Nosotros estuvimos alejados un tiempo y cuando la volví a ver estaba con delgadez extrema y fue bajando con el correr de los meses. La veía con mala cara, muy demacrada”
Luego, Matus se refirió a la salida de Huerta del gimnasio donde trabajaba como personal trainer. “A él lo echaron, lo despidieron porque dejó de ir. Al principio iba, pero después iba las mañanas y al final no iba más”
Noticias relacionadas
Sobre la actualidad de su hermana, Matus comentó que “está más tranquila, gracias a Dios con tratamiento psicológico, con doctores, vitaminas. La estamos cuidando, acompañándola. Ya hace tres meses desde que se separó, que la veo más repuesta”.
“Está súper aliviada, porque ya se especulaba cosas que él habló y que no eran la verdad. Ahora está tirando para arriba”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar