TIKITAKAS

“Ella es el tipo de mujer que busco: empoderada, coqueta y sexy... Sin cámaras no me frenaría”

Luis Matteucci se ha robado la atención del reality “El Internado” al querer conquistar a Carla Ochoa: “Me encanta y me vuelve loco”.

“Ella es el tipo de mujer que busco: empoderada, coqueta y sexy... Sin cámaras no me frenaría”
Actualizado a

El argentino, Luis Mateucci, volvió a robarse las miradas en un nuevo capítulo del reality de Mega, “El Internado”, al querer abiertamente coquistar a la modelo Carla Ochoa, también participante de este reality show.

En el programa que está enfocado en la cocina, el cordobés de 38 años se ha ganado a los espectadores con su humor y personalidad.

En conversación con Las Últimas Noticias, Mateucci profundizó sobre su relación con Carla Ochoa.

“Ella me atrajo desde el primer día. Es el tipo de mujer que busco: empoderada, coqueta, sexy, ya en otra etapa de la vida. Me encanta y me vuelve loco, pero siento que no es el estilo de mujer para andarla leseando en el reality, por eso no doy ese empujón. Sin cámaras no me frenaría”, indicó.

Al ser consultado sobre su participación en el reality, el argentino explicó que “al ser un programa de cocina no vine a ganar, pero en la medida que vi que mis compañeros son muy malos, pensé que si aprendo un poquito, puede ser que tenga chances de ganar”.

“Aquí disfruto mucho, me gustó el reality. Siento que disfruto de amigos, gente que conocía de afuera y estoy conociéndolos más adentro, como a Carlita (Ochoa), Paloma (Fiuza) y Otakin, a quien no conocía y me cae muy bien”, profundizó.

Noticias relacionadas

“A mis 38 años me siento más niño. Lo que sí es que la experiencia me sirve muchísimo, el manejo de estos formatos. Sé hasta cómo se puede ver y el beneficio que puede tener para mí”, cerró.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar