“Ella me odiaba, me amaba... Le decía a su papá, que yo estaba con otros hombres, que era infiel”
La actriz María José Prieto defendió con fuerza a su esposo, el actor Cristián Campos, y reveló tensos episodios vividos con Raffaella di Girolamo, la denunciante del caso.


María José Prieto habló por primera vez en profundidad sobre la denuncia por abuso sexual contra su esposo, Cristián Campos, interpuesta por Raffaella di Girolamo, hija de la actriz Claudia di Girolamo.
En una entrevista con revista Sábado de El Mercurio, la intérprete nacional defendió firmemente al actor y aseguró que no existen pruebas que sustenten la acusación.
Según relató, el conflicto con la denunciante se remonta al inicio de su relación con Campos. “Estábamos recién pololeando y fuimos a buscar a los hijos de Cristián a la casa de su ex para ir a almorzar. La Raffaella salió de la nada, indignada, y comenzó a pegarle al capó del auto gritando ‘¡por qué no me van a llevar a mí!’”, recordó.
Noticias relacionadas
Prieto aseguró que la relación con Raffaella siempre fue inestable: “Me odiaba, me amaba. Le decía a Cristián que yo estaba con otros hombres, que era infiel, incluso dijo que yo era lesbiana. Siempre andaba inventando”.
La actriz también afirmó haber revisado por completo los antecedentes del caso. “Yo leí toda la carpeta investigativa y no hay un solo hecho que dé cuenta de que Cristián cometió algún delito de abuso. Este es un fallo netamente ideológico”, sentenció, confirmando que apelarán ante la Corte de Apelaciones.
Rellene su nombre y apellidos para comentar