TIKITAKAS

“Ella quiere explotar la sensualidad, pero de una manera cuidada... No quiere que su contenido sea sexual”

“Ella está hoy con la idea de tener su casa propia, entonces vio una posibilidad acá de conseguirla... Le dio confianza el proyecto y finalmente aceptó”, sentenció.

“Ella quiere explotar la sensualidad, pero de una manera cuidada... No quiere que su contenido sea sexual”

Tras salir del reality show “¿Ganar o servir?” de Canal 13, Faloon Larraguibel sorprendió a sus seguidores al anunciar su llegada a Onfayer, nueva plataforma chilena de venta de contenidos digitales muy parecida a OnlyFans. Allí, la ex chica Yingo ofrecerá fotos, videos y dinámicas interactivas a quienes deseen pagar. El perfil de Faloon estará visible desde este lunes a un valor de 25 dólares por suscripción mensual.

Christian Rubio, gerente de ventas de Onfayer, habló con LUN y explicó cómo la convencieron para sumarse a la plataforma. “Dentro de una reunión interna decidimos que Faloon podía ser un buen elemento para potenciar la marca. La verdad fue súper rápido (convencerla). Faloon está hoy con la idea de tener su casa propia, entonces vio una posibilidad acá de conseguirla... Le dio confianza el proyecto y finalmente aceptó. La semana antepasada firmamos el contrato”, apuntó Rubio.

El gerente de ventas de Onfayer señaló que después de eso Larraguibel participó de una extensa sesión fotográfica con ellos. “Hizo cerca de 600 fotografías, partiremos mostrando 20 ó 30 imágenes en esta primera pasada. Estaba súper motivada. Ese día cuando fue a hacerse las fotografías las hizo con una producción importante: maquilladora, vestuarista, sin dejar ningún detalle fuera. Hizo 9 cambios de ropa. Mostró lencería súper sexy. Está muy motivada, tiene el objetivo súper claro en la cabeza: quiere vender lo máximo posible”, puntualizó Christian Rubio.

“Faloon siente que está en su mejor momento físico y quiere aprovechar para monetizarlo”

“¿Cómo es el material de Faloon? Acá el contenido de Faloon es sensual, porque ella quiere explotar el tema de la sensualidad, pero de una manera cuidada. No quiere que su contenido sea sexual, eso hay que recalcarlo. En este caso, Faloon está aprovechando su mejor momento físico. Cuando conversamos con ella, se sentía en su mejor momento. Y en ese sentido ella está aprovechando este instante para monetizarlo”, añadió.

“Ella nos confesó que nunca había hecho este tipo de sesiones, que son más sensuales, ni siquiera en sus redes como Instagram. Pero nos contó que desde Yingo sus seguidores le venían pidiendo que se sacara fotos así. Este es su debut”, cerró Rubio.

Normas