TIKITAKAS

“Ellas le empezaron a quitar el trabajo mucho antes del tema judicial... Esparcieron rumores con productores”

“Sé cómo se comportan los abusadores y te puedo asegurar que mi marido no es capaz de hacer una cosa así”, asegura María José Prieto.

“Ellas le empezaron a quitar el trabajo mucho antes del tema judicial... Esparcieron rumores con productores”
Bastian Arriaza
Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

La sentencia en el juicio a Cristián Campos sigue generando revuelo. Pese a que la justicia acreditó tres hechos de carácter sexual por parte del actor contra Raffaella di Girolamo, Campos fue sobreseído debido a que dichas acusaciones habrían ocurrido entre entre 1989 y 1995, por lo que ya no se pueden confirmar mediante pruebas.

María José Prieto, esposa del reconocido profesional, lo defendió lanzando duras acusaciones contra la familia di Girolamo. “Es difícil quedarse sin trabajo, eso es muy difícil, pero lo curioso es que ella (Rafaella) y su madre (Claudia), mucho tiempo antes de que judicializaran esto, le empezaron a quitar el trabajo a Cristián esparciendo rumores con productores”, aseguró en el podcast ‘Bombastic’.

“La Agencia Luz, encargada de representar a varios artistas nacionales, lo sacó antes de que hubiese una querella. Lo sacó de su agencia porque la Claudia había exigido eso. Qué curioso que digan que ella no tiene poder, ¿dónde está hoy Vicente Sabatini (su esposo)? está en el Ministerio de Cultura", apuntó en el espacio conducido por Cecilia Gutiérrez.

Noticias relacionadas

Sobre la acusación por abuso sexual en contra de Campos, fue tajante. “Ha sido muy inesperado, cómo la justicia puede condenar a una persona sin pruebas. Hubo muchas contradicciones en los testimonios de la parte querellante. Por mi experiencia, yo sé cómo se comportan los abusadores y te puedo asegurar y tengo la certeza de que mi marido no es capaz de hacer una cosa así”, cerró.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar