TIKITAKAS
“En ocho años aprendí un montón; me gustaría que la gente viera en el Festival de Viña el comediante que soy ahora”
“Me siento confiado, chistoso, creativo”, señaló sobre su actualidad. En agosto próximo, tendrá tres presentaciones en el Movistar Arena.
Edo Caroe es uno de los comediantes más importantes que tiene Chile en la actualidad. El artista ha logrado cautivar al público con sus diversas propuestas, entre ellas, “Peligrosamente Bien”, show con el que incluso realizó una gira por Europa. Bajo ese panorama, Caroe aseguró en las últimas horas estar preparado para volver al Festival de Viña.
En entrevista con CNN Magazine, el humorista nacional señaló que “en ocho años, he aprendido un montón. He mejorado como comediante”, explicó.
Caroe, que se presentará en el Movistar Arena el 26, 27 y 28 de agosto (con entradas disponibles a través de Punto Ticket), indicó que “me siento muy bien. Me siento confiado, chistoso, creativo. Este es el momento para hacerlo”, explicó.
Sobre su show más reciente, Edo Caroe indicó que “empecé a escribir desde la incomodidad de sentirme bien. A ser irónico con esas situaciones que me provocan alegría. Le di un tinte de pesimismo a todo lo que estaba viviendo. Es decir, “esto es muy bonito, qué bacán sonreír así, pero se va a acabar muy pronto y ojalá que se acabe… porque no es muy cómodo para mí”, comentó.
En esa misma línea, mirando hacia el futuro, expresó su deseo de regresar al Festival de Viña del Mar, donde se presentó en 2016 y destacó como la gran revelación humorística de dicha edición. “Me gustaría que la gente viera el comediante que soy ahora”, sentenció.