Tikitakas

Enamoró a todo Chile en Porto Seguro, se hizo estrella de televisión en Ecuador y hoy prepara su regreso: así luce hoy en día

La brasilera Paloma Fiuza, más conocida como “Pops”, brilló en Chile con Porto Seguro y realizó una gran trayectoria por el continente. Así luce para su regreso a Chile.

Felipe Romo
Actualizado a
Enamoró a todo Chile en Porto Seguro, se hizo estrella de televisión en Ecuador y hoy prepara su regreso: así luce hoy en día

Porto Seguro fue uno de los grupos musicales más destacados de “Mekano”, programa de Mega donde se posicionaron como uno de los representantes de la música axé más populares de los 2000. Ahí, Paloma Fiuza, mejor conocida como “Pops”, reemplazó a Viví Rodrigues y enamoró a Chile. Posterior a su participación, emigró hacia otros países del continente, haciéndose un gran nombre en Perú gracias a su participación en “A vacilar”.

No fue hasta su arribo a Ecuador donde se consolidó como una gran figura televisiva. La brasilera fue parte del concurso “La Paloma Ecuatoriana”, que buscaba encontrar el doble de las participantes, donde más de 30 mil fanáticas de ella postularon, elevando su popularidad a grandes niveles. Este gran salto a la popularidad le valió ser conductora de programas como “Vamos con Todo” o “Magneto”. En 2014, regresó a Perú para ser parte del programa “Combate”, convirtiéndose en una de las participantes más queridas y populares.

Ya con 40 años, Fiuza se ha dedicado a la “vida fitness”, que se acompaña con sus compromisos laborales, así luce “Pops” en la actualidad.

El primer regreso a Chile de “Pops” y su nueva vida

Paloma Fiuza tuvo su primer reencuentro con Chile en 2017, cuando vino a participar de la “Vedetón”, ganándose una gran ovación por parte del público chileno, que se reencontraba con la brasileña luego de más de 15 años.

Ahora se encuentra radicada en Uruguay, donde vive con su pareja Tomi Narbondo, influencer que es 10 años menor que ella y que fue integrante de la banda de cumbia uruguaya Rombai, como baterista.

En los últimos días, la brasileña de 40 años ha dejado fotografías en un estudio de grabación en Santiago, dejando la puerta abierta para el regreso de Porto Seguro a los escenarios chilenos.

Normas