TIKITAKAS

“Ella ha sido un apoyo grande... Todos están en las celebraciones, pero no en los momentos duros”

Cristián de la Fuente fue ascendido a comandante en la Fuerza Aérea de Chile. “Desde chiquitito veía a mi padrino, el general José de la Fuente, con el uniforme”.

“Ella ha sido un apoyo grande... Todos están en las celebraciones, pero no en los momentos duros”
Actualizado a

La vida de Cristián de la Fuente ha estado fuertemente ligada a la aviación y es que el reconocido actor forma parte de la Fuerza Aérea de Chile (Fach), institución que hace unos días lo ascendió a comandante (de reserva) en una íntima ceremonia.

Desde 1998, el actor de 51 años pertenece a la escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones, a la cual ha prestado servicios desde dicha fecha.

En conversación con Las Últimas Noticias, De la Fuente recordó el porqué ingresó a la institución. “Desde chiquitito veía a mi padrino, el general José de la Fuente, con el uniforme. Lo encuentro particularmente hermoso y para mí era verlo vestido de superhéroe”, comentó.

A su ceremonia de ascenso asistieron sus seres queridos, entre ellos se encontraba su pareja, Gabriela Bravo, a quien le dedicó unas palabras.

Ella ha sido un apoyo súper grande porque toda la gente siempre está en las celebraciones, pero no todos están en los momentos duros. Me ha ayudado, me ha levantado y finalmente me tocó celebrar”, indicó.

“Siento que me han pasado cosas bonitas. Creo que estoy en una etapa de mi vida en donde he crecido. Obviamente, uno madura, crece, aprende y creo que estoy en una etapa en donde sí, me están pasando cosas bonitas porque también estoy haciendo las cosas de otra forma”, agregó el actor de 51 años.

Al ser consultado al respecto, De la Fuente comentó que “uno trata de mejorar, de ser mejor persona y cuando uno hace eso la vida la paga con cosas bonitas. Ya no soy capitán, soy comandante, entonces tengo que ser más maduro. Ha valido la pena la terapia”.

Es bueno pedir ayuda cuando uno lo necesita y crecer, y estoy muy agradecido porque pasan cosas bonitas. A veces tenemos que mirar adentro, cambiar algunas cosas, mejorar y cuando uno hace eso, el resultado y lo que recibe es distinto”, complementó.

Noticias relacionadas

El ahora comandante de la Fach le comentó al citado medio que complementará su vida con las obras de teatro que está realizando en la Ciudad de México junto con su entrenamiento para preparar el Ironman de Valdivia. “Me puse como desafío correr mi octavo Ironman y quiero hacerlo en esa ciudad. Tengo una deuda pendiente ahí”, cerró.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar