TIKITAKAS

Entradas Daddy Yankee en Chile: cuándo salen a la venta y qué se sabe hasta ahora

El cantante de reaggeton alista lo que será su última gira. Sus fans esperan hace semanas que salga una fecha para comprar los tickets.

Actualizado a
Entradas Daddy Yankee en Chile: cuándo salen a la venta y qué se sabe hasta ahora

Expectación ha causado en Chile el regreso de Daddy Yankee para lo que será su concierto de despedida. “Legendaddy” será la última gira del cantante puertoriqueño y se espera que sea en grande, pues pasará por una infinidad de ciudades en Estados Unidos, tendrá gran presencia en Centro y Norte América y pasará por las principales ciudades de Sudamérica.

Por supuesto, Santiago de Chile no será la excepción y se espera que el 29 de septiembre el cantante de reaggeton desembarque en nuestro país y esté entonando en Chile, por última vez, éxitos como “La Gasolina”, “Despacito” o “Limbo”.

¿Cuándo salen a la venta?

De momento se desconoce en qué fecha saldrán a la venta las entradas para el último concierto en Chile de Daddy Yankee. El artista, a través de su estudio musical y productora han ido informando cuándo las fechas en que se han vendido tickets en los conciertos que dará en otros países, pero todavía no hay novedades respecto de su paso por Santiago de Chile.

¿Qué sabe hasta ahora?

De momento se conoce que el principal problema para el último concierto de Daddy Yankee ha sido la locación, pues inicialmente se consignó que sería en el estadio Monumental, algo que luego se dejó de dar por seguro. En todo caso, desde Colo Colo consultaron al artista de Puerto Rico si es que existía la posibilidad de realizarlo en alguna otra fecha. Los representantes del artista barajan la posibilidad de realizar incluso más de un concierto en Chile, pero todo está por verse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?