Era el gran fichaje de la industria televisiva, se cayó a última hora y podría terminar en tribunales: Chilevisión da el primer paso
“A mí se me cruzan las emociones, me pierdo, me confundo, me arrepiento”, confesó José Antonio Neme ese día.


La repentina salida de José Antonio Neme de Mucho Gusto el pasado 13 de diciembre generó especulaciones sobre su futuro televisivo. En plena transmisión, el animador dejó el panel, obligando a sus compañeros Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez a continuar sin él.
Desde Mega aclararon que su ausencia no fue un arrebato, sino que se debió a una reunión clave en medio de un día lleno de decisiones. Más tarde, Neme explicó en un live de Instagram que la jornada estuvo cargada de emociones. “A mí se me cruzan las emociones, me pierdo, me confundo, me arrepiento”, confesó.
CHV estudia acciones legales
Si bien el animador aseguró que el conflicto se resolvió, fuentes de The Clinic confirmaron que el equipo legal de CHV está evaluando posibles acciones legales en su contra. El motivo sería un “pre acuerdo” que Neme firmó durante su proceso de renuncia a Mega y que lo vinculaba con la señal de Machasa.
Noticias relacionadas
A pesar de haber dado marcha atrás en la negociación, el documento quedó registrado con su firma, lo que ha llevado a CHV a estudiar sus opciones legales. Consultado sobre el tema, Neme derivó las preguntas a su abogado Alberto Precht, quien no pudo responder por encontrarse de vacaciones.
En una reciente entrevista en el canal de YouTube de Pamela Díaz, el periodista reconoció que su salida de Mega no fue tan simple como pensó. “Había cláusulas que no podía romper y no sabía”, admitió.
Rellene su nombre y apellidos para comentar