“Era un pendejo inmaduro... Hasta que conocí a mi señora, hicimos un viaje y quedó embarazada”
“Le dije ‘devuelve todo nos vamos a vivir juntos, porque esa guagua no va a nacer sin papá al lado’”, contó José Miguel Viñuela.


José Miguel Viñuela fue el último invitado al podcast ‘Domingo 7′, conducido por Constanza Mackenna y Pablo Zúñiga. El reconocido animador de televisión habló sobre su paternidad, una que llegó en una edad no tan común, y reveló el motivo que lo hizo cambiar su estilo de vida.
“Yo carretié, en Mekano, todo lo que la gente conoce. Fui soltero y sin niños durante mucho tiempo. Pero una mañana de un domingo, no voy a decir con quién estaba al lado, pero me levanté, miré y dije ‘esto no es lo que quiero para mi vida’”, sorprendió.
Viñuela fue más allá en su autoanálisis. “Maduré, tenía 37-38 años. Y dije, ‘¿sabes qué, hueón? Yo no quiero esta hueá para mi vida, no quiero más un domingo de levantarme a los dos de la tarde, almorzando solo, mientras todo el mundo almorzaba en familia, con niños y todo".
El viaje que le cambió la vida
Noticias relacionadas
El actual rostro de TV+ incluso reveló que pensó en alquilar un vientre de alquiler y ser padre sin tener una pareja, pero finalmente un viaje le cambió la vida. “Era un pendejo inmaduro... Hasta que conocí a mi señora e hicimos un viaje, y cuando volvimos se quedó esperando guagua, eso fue un antes y un después”, explicó.
“En ese momento tenía 40 años, ella vivía en su casa y yo en la mía. Le dije ‘devuelve todo nos vamos a vivir juntos, porque esa guagua no va a nacer sin papá al lado’. Finalmente tuve cuatro hijos, entre los 40 y ahora, en los 50. Ya me hice la vasectomía", cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar