Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Tikitakas

Es chilena, se crió en Alto Hospicio, fue testigo de Jehova y hoy hace cine para adultos en Budapest: “Me metí por gusto”

Gatita Veve se mudó a la capital de Hungría. “Tuve una fe intensa y mi abuela logró su cometido: que no me metiera en la pasta base”, cuenta.

Es chilena, se crió en Alto Hospicio, fue testigo de Jehova y hoy hace cine para adultos en Budapest: “Me metí por gusto”
Actualizado a

La vida de la chilena Valentina Valencia (26) cambió radicalmente. Nacida en Iquique y proveniente de una familia humilde, pasó toda su adolescencia en Alto Hospicio, participando en la iglesia como testigo de Jehová.

Hoy, con el seudónimo de Gatita Veve, se está haciendo un nombre como actriz de cine para adultos. Desde febrero reside en Budapest, capital de Hungría, uno de los centros más importantes de la producción de esta industria.

“No soy un ejemplo para nadie, no pretendo que se piense que lo que hago es común, pero se me critica por ser libre, lo que no pasa con los hombres que son tratados como campeones. Estamos en una sociedad donde se pide que la mujer sea pura y cero kilómetros, y a mí eso no me interesa”, señaló en entrevista con LUN.

Gatita Veve contó que “vivíamos con toda mi familia en la casa de mi abuela, y era ella testigo de Jehová, me metió en eso. Cuando uno vive en una población es mejor meterse en la religión que en cosas malas. Tuve una fe intensa y mi abuela logró su cometido: que no me metiera en la pasta base, que era lo común en el sector”.

Acaté muchas cosas, pero me solté las trenzas, dejé la religión a mis 22 años, cuando viví en Argentina, más que todo porque sentí que la visión del mundo era muy limitada y yo soy muy ambiciosa”, reveló. Su abuela no se lo tomó bien. “Ella me dijo que me iba a ir al infierno”.

Valentina se fue a estudiar diseño al otro lado de la cordillera y luego se instaló en Santiago con una marca de ropa propia. Luego todo cambió. “Me metí al cine de adultos por gusto. Encontré que es como una obra de teatro donde debo desnudarme y hacer un show, y no mucha gente en Chile lo hace. En OnlyFans iba a ser una chica más y soy ambiciosa. Quise exprimir la oportunidad, ya llevo un año en esto”, afirmó.

¿Cuánto gana Gatita Veve en el cine para adultos?

Gatita Veve colaboró con personajes europeos de la industria y se fue a México unos meses. “Ahí empecé con todo, hice fotos para Playboy México, me volví más profesional. Conocí a un chico que trabajaba con grandes productoras, y me dijo que debía irme a Europa y me dio el contacto de una manager. Me hicieron un casting, me preguntaron si hablaba inglés, que lo hago, y me pidieron que me fuera para Budapest, que es la capital de la industria. Estoy desde febrero allá. Me pagaron los pasajes, vivo en una casa y me tratan super bien”.

Noticias relacionadas

“Acá hay muchas productoras, hasta de porno en realidad virtual, y todas pagan bien. Por escena pagan desde 500 a 2.000 dólares. En México, una vez en un mes, me hice 30.000 dólares entre escenas, lo que gané con contenido en todas las plataformas que son varias en las que estoy, porque en algunas gano por reproducciones (de sus videos), y shows eróticos en discotecas”, reveló.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos