TIKITAKAS

“Es difícil que me llamen del Festival de Viña del Mar... Tienen miedo de lo que pueda decir”

“Si me invitaran haría un show terrible profesional, una weá bien bonita y sin pasarse de la raya”, agregó.

“Es difícil que me llamen del Festival de Viña del Mar... Tienen miedo de lo que pueda decir”

Pablo Chill-E, uno de los músicos urbanos más importantes de Chile, sigue sin ser considerado para el Festival de Viña del Mar. El trapero no ha corrido la misma suerte que algunos de sus colegas como Polimá WestCoast y Young Cister, dos que ya desfilaron con éxito por ese escenario, o Kidd Voodoo, quien se presentará en febrero de 2025 en la Quinta Vergara.

En entrevista con Radio Activa, Pablo Chill-E contó por qué cree que nunca lo han considerado. “No sé si decir nunca más, pero yo sé que es difícil que me llamen… Tienen un poco de miedo igual de lo que pueda llegar a decir o algo así”, señaló el cantante nacional.

“Uno conoce las cosas que pasan aquí en Chile y podría hablar miles de weas, pero no. Tampoco lo haría, hermano. Si me invitaran haría un show terrible profesional, una weá bien bonita y sin pasarse de la raya. De repente eso te cierra hartas puertas, ¿cachai? (…) Hay escenarios y escenarios. Antes había mucho más que poder decir”, añadió.

“No creo que esté vetado para siempre del Festival de Viña... Yo quiero ser como Daddy Yankee”

Al ser consultado si se sentía vetado para siempre del Festival de Viña del Mar, Pablo Chill-E fue enfático. “No, no creo. Yo estoy trabajando para siempre profesionalizar mi carrera y ser un artista ya más como… No quedarme en el trapero rebelde”, sentenció.

“Yo quiero ir más allá y convertirme en una weá más profesional, como por así decirlo, corte Daddy Yankee. Yo quiero llegar a esos niveles, pero sin perder mi discurso, ni mi origen, ni me esencia”, cerró.

Normas