TIKITAKAS
“Es difícil ser madrasta, porque hay dos mamás; él me ha ayudado, tiene una relación cercana con sus hijos”
“Obvio que he sentido rechazo, pero nada grave. Creo que es normal, incluso cuando tienes la mejor relación con ellos”, confiesa Kika Silva.
Kika Silva, pareja del actor Gonzalo Valenzuela, compartió detalles sobre cómo ha enfrentado su relación con los tres hijos del actor, en un contexto marcado por diferentes dinámicas familiares.
“Es difícil, sobre todo porque hay dos mamás y dos países, entonces la logística es muy complicada. Él me ha ayudado mucho, me ha enseñado cómo ver a los niños, cómo tratarlos. Tiene una relación muy cercana con sus hijos y eso ayuda bastante. Los tres han sido increíbles conmigo, tengo una relación muy linda con ellos”, expresó Kika en conversación con Lucho.
Los desafíos del rol de madrastra
Al ser consultada sobre si ha enfrentado rechazo en algún momento, Kika fue honesta: “Obvio que sí, pero nada grave. Creo que es normal, incluso cuando tienes la mejor relación con ellos. El proceso de ser madrastra es difícil. Además, yo me involucro mucho, y he tenido que aprender cómo se maneja la relación con un niño de cinco años y con otro de 16″.
La modelo destacó que, a pesar de los momentos complicados, su experiencia ha sido enriquecedora: “Es la primera vez que vivo con alguien, y estoy aprendiendo. Estoy en la mitad entre Gonzalo y Silvestre por la diferencia de edad, pero ha sido una experiencia maravillosa”.