“Es genial haber tenido un hijo tan joven... Yo tengo 52 años y él, 32″
“¿Por qué no tuve otro hijo? No era justo traer un niño a este mundo y no poder darle el 100% de mi energía”, sentenció.
La actriz colombiana Sofía Vergara conversó con la Revista People sobre su decisión de no volver a ser madre, algo que terminó gatillando el fin de su matrimonio con Joe Manganiello, con quien estuvo siete años casada.
Vergara tuvo un hijo a los 20 años (Manolo), con quien mantiene una estrecha relación. “Es genial que lo haya tenido joven, porque ahora yo voy a tener 52 años y él, 32″, señaló.
“A veces desearía ser mayor, porque habría sido más madura (al momento de su nacimiento), más preparada para ser madre, pero eso fue lo que pasó. Así que seguí adelante y traté de no mirar atrás, porque es lo que es. Pero es divertido porque crecí junto con mi hijo”, agregó la oriunda de Barranquilla.
“No era justo traer otro hijo y no darle el 100% de mi energía”
La estrella de “Modern family” también también explicó por qué no quiso tener más hijos y cómo eso provocó su quiebre con Manganiello. El divorcio fue en febrero del presente año.
“Ya era madre. Sé lo que significa ser una buena madre o tratar de ser la mejor madre posible, y eso requiere muchos sacrificios, requiere mucha energía”, sentenció.
“Ahora, gracias a la ciencia, las mujeres pueden tener bebés mayores. Antes, la naturaleza, por alguna razón, le decía a tu cuerpo que a los 50 años estás en la menopausia, que es hora de que termines con eso. Hay una razón por la que la naturaleza está haciendo eso”, agregó.
“Pero eso es para mí. Y respeto totalmente que alguien quiera ser madre después de los 50. No pensé que debido a mi carrera, la forma en que vivo mi vida, la forma en que era mi matrimonio, fuera justo traer un niño a este mundo y no poder darle el ciento por ciento (de mi energía)”, cerró Sofía Vergara