TIKITAKAS

Es periodista de Chilevisión y entró a Arsmate: “Vi a Cathy Barriga y comencé a tenerlo más presente”

“Soy exhibicionista, tengo una personalidad desbordante y disfruto llamar la atención”, dice la comunicadora de 34 años que tiene 12 mil seguidores en Instagram.

Rodrigo Huerta

El boom de las plataformas de contenido para adultos no deja de crecer. Durante los últimos meses varios personajes públicos han decidido ingresar a sitios como OnlyFans, Onfayer y Arsmate, en los cuales han podido recaudar millones de pesos en ganancias. A esa revolución se sumó María Paz Arancibia, periodista que lleva 10 años en Chilevisión.

En conversación con Las Últimas Noticias, una de las actuales presentadoras del segmento de espectáculos del noticiero de CHV, detalló cómo ha sido su incursión en Arsmate.

Nunca he tenido rollos con mi cuerpo, no conozco el pudor. Soy exhibicionista, tengo una personalidad desbordante y disfruto llamar la atención”, señaló la periodista que en sólo 24 horas sumó tres mil seguidores más en Instagram (tiene 12 mil en la actualidad).

Arancibia contó que tuvo una reunión con sus jefes del canal para contarles de su trabajo paralelo en la plataforma. “Todo salió bien. Fue una conversación amable, honesta, respetuosa para ser transparentes con ellos y saber cómo lo íbamos a manejar. Creo que mis jefes no se esperaban lo que planteé y se sorprendieron un poco”, dijo.

“Por supuesto que no me tomo fotos en la oficina. Se trata de una actividad de mi vida privada”, contó la periodista, dejando en claro que en su perfil de Arsmate no habrá referencias al canal de televisión donde trabaja.

Sin embargo, la decisión de entrar a Arsmate no fue de un día para otro. “Yo había creado un perfil hace un año, pero no me atrevía, me costaba encontrar el tiempo e ideas. Esta semana vi a Cathy Barriga y comencé a tenerlo más presente. Me había picado el bichito, pero claro, hay un tema de la exposición por trabajar en un departamento de prensa”, manifestó.

Sobre su primera sesión de fotos, Arancibia indicó que “fui a hacer dormir a mi hija, lavé los platos y luego me encerré en mi pieza con mi lencería y el aro de luz”.

Los réditos económicos también ha sido positivos. “Me ha ido súper bien. En las primeras 24 horas pude juntar algo así como 800 mil pesos. Esto es importante para mí porque así complemento mi sueldo. Yo mantengo mi casa. Tengo una hija, Matilda de 9 años, y un perro”.

Sin embargo, su madre no tomó bien la idea. “Ella fue dura cuando supo. Hay un tema con el choque generacional entre nosotras, siempre trató de alargarme la falda. Ella es joven, tiene 55 años, pero viene de una familia muy machista”, cerró.

Sigue a Tikitakas