TIKITAKAS

Es periodista, tiene 60 años y deslumbró a todos en el nuevo programa de Chilevisión: “Hasta con un traje de monja me veo sexy”

La mujer fue una de las primera participantes de “Amor a Ciegas” y no pasó desapercibida debido a su extrovertida personalidad y carácter.

Matías Ortiz
Es periodista, tiene 60 años y deslumbró a todos en el nuevo programa de Chilevisión: “Hasta con un traje de monja me veo sexy”

La periodista de 60 años Maritza Watson fue la protagonista del nuevo programa de Chilevisión, “Amor a Ciegas”. Tanto los animadores del show y a su cita, Jaime, un dentista de 72 años que trató de ganarse el corazón de la mujer, quedaron encantados con su desplante.

Debido a esto, conversó con LUN. En la entrevista reveló su situación sentimental. “No tengo pareja, pero no me motivaba mucho ir a un programa a buscarla”. Sin embargo, dio a conocer la razón porque esto es así. “Los hombres se asustan conmigo... ante una mujer con mis características creen que van con un no por delante”.

Siendo honesta, yo hasta con un traje de monja me veo sexy y eso no siempre fue una ventaja. Los hombres se impresionan cuando digo mi edad y ahora le dije que sí a una segunda cita a Jaime porque nadie me ha gustado del todo el primer día”.

La razón para participar en el programa de CHV

Además, dio a conocer su vida y de donde nace su extrovertido carácter. “Esa personalidad que tengo ahora me la creé y me la creí, porque no había persona más tímida que yo”, comenzó.

“Mido 1,75 metros de altura desde los 18 años, jugué voleibol, estuve en selecciones, entonces siempre fui la gigante en todos lados. Así que he hecho deporte toda mi vida y tengo muy buena genética, así que en consecuencia es que tengo el físico trabajado. Y mi altura me hizo ser insegura, y ahora ese rasgo me fascina”, añadió.

Por último, Maritza Watson reveló la gran razón para participar en “Amor a Ciegas”. “Cuando recién terminé periodismo me ofrecieron trabajo en un canal, y prioricé cuidar a mis hijos. Ahora mi hija mayor vive en Barcelona y mi otro hijo ya vive solo. No me desarrollé en lo que me gustaba, me dieron muchas oportunidades de joven, hasta estar en escuelas de talentos para trabajar en teleseries. Hoy tengo el tiempo de desarrollarme en comunicar, así que salir en este programa era un desafío. Quiero potenciar mi Instagram (@maritzawatson)”, finalizó.

Normas