Es un reconocido periodista y viajó más de 21.000 kilómetros por sus hijas: “Agradezco a Dios”
“Para mí es mi prioridad y lo planteo siempre así en cualquier tipo de relación. Tengo ese fanatismo casi. Lo que dure, porque van a crecer y después no pescan más”, dijo.

El periodista Daniel Valenzuela viajó más de 21.000 kilómetros en diez días para acompañar a sus hijas. El 29 de octubre, el comunicador viajó a Vancouver para visitar a su hija menor, Alondra, que se encuentra realizando un intercambio. El 4 de noviembre, regresó al país para acompañar a su hija menor, Eloísa, en las actividades de despedida de su etapa escolar.
“Para mí es siempre un placer, eso es un regalo, poder estar ahí en momentos importantes. Yo lo necesito más que ellas, porque en realidad no sé si sea tan necesario para la Alo, pero para mí sí”, dijo Valenzuela en LUN.
“Agradezco a Dios que pueda tener esa posibilidad, poder hacerla también es un regalo. Y por supuesto, estar por la Elo también acá para su graduación. Y también agradecer al canal (TVR) que me lo permite y mi trabajo, así que todo es bueno en ese sentido”, añadió.
Además, el animador destacó que sus hijas son lo más importante para él. “Para mí es mi prioridad y lo planteo siempre así en cualquier tipo de relación. Tengo ese fanatismo casi. Lo que dure, porque van a crecer y después no pescan más”, comentó.
El último día de colegio
Respecto al último día de actividades escolares, Valenzuela dijo: “Pasaron la lista por última vez y al escuchar su nombre ya estaba llorando. Eran las 8:05 y ya estaba llorando”.
La madre de Eloísa, Paloma Aliaga, destacó: “Nos hizo unas cartas lindas a la mamá, a mí, a su gente, a su familia. Ahí nos quebramos”.
“Ella ha estado preparándose ya por dos años para quedar en lo que quiere, pero yo creo que recién este año ha empezado a visualizar en qué. Es difícil tenerla clara a esa edad. Ella siente que sí, pero uno no sabe. Yo estudié periodismo y ahora estoy trabajando en otra cosa”, destacó.
“Espero que lo que ella pueda hacer y desarrollarse se sienta feliz y ponga todo su corazón. Todo en la vida son aprendizajes, experiencias, y me encomiendo harto en Dios, para que la ayude”, dijo.
Noticias relacionadas
Al finalizar, Daniel comentó que su hija cuenta con el respaldo total de la familia, cualquier sea el camino que elija en el futuro. “Va a ver si estudia algo relacionado con lo que le gusta, que es publicidad, marketing, negocios, o hacer un intercambio, trabajar. Lo que decida va a contar con todo el apoyo de nosotros”, concluyó el comunicador.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar