“Tenía prejuicios y al principio le dije que no a Mundos Opuestos; tras el reality seré mejor actriz”
A los 50 años, Catalina Olcay vivirá una experiencia inédita: “Si mis hijas no me hubieran apoyado no habría aceptado, somos súper cercanas”.


El próximo uno de junio comienza la tercera edición de Mundos Opuestos, reality show que regresa a las pantallas de Canal 13, luego de 12 años desde su última emisión. Serán 21 participantes y, entre ellos, está la reconocida actriz chilena, Catalina Olcay.
A los 50 años, vivirá una experiencia inédita. “Creo que para mí puede ser como estar en una teleserie permanente. Quiero pasarlo increíble, conocer personas bacanes, pasar el desafío de buena forma y tener un buen desempeño en las competencias. Además, los 50 son los nuevos 20”, señaló.
“Creo que tenía ciertos prejuicios que abundan en el medio actoral, entonces al principio dije que no. Pero me empezaron a contar cómo era la cosa, empecé a conocer a la gente que estaba atrás, y los empecé a encontrar súper buena onda”, declaró.
Luego, señaló que el apoyo de sus hijas y también de su ex pareja, Álvaro Espinoza, fue fundamental: “Me dijeron ‘mamá, ¿en serio? Raro, qué nervios, pero entrete igual’. Después, Álvaro, me dijo ‘¿qué?’, pero le gustó y dijo que me iba a ir increíble, que todos me iban a amar. Creo que si mis hijas no me hubieran apoyado no habría aceptado, somos súper cercanas”.
“Quiero pasarlo bien... Estoy prendida”
Sobre cómo imagina su participación y la experiencia, declaró: “Quiero pasarlo bien, participar en todo, jugar. Además, tengo energía, estoy prendida, y encuentro demasiado entretenido hacer un paréntesis y entregarse”.
“Asimismo, creo que es un enriquecimiento como actriz empezar a ponerme en otros lugares, hay aprendizaje ahí. En ese sentido, creo que después del reality voy a salir siendo mejor actriz”, finalizó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar