TIKITAKAS
Es una reconocida actriz y cantante chilena y modeló junto a su hija de 18 años: “Acepté altiro, lo pasamos muy bien”
Amaya Forch habló con Las Últimas Noticias y se refirió a la sesión de fotos y spot que hizo junto a su primogénita: “Fue muy bonito”.
“Ritmo de mamá” es la última campaña de la marca Everlast, protagonizada por Amaya Forch y su hija mayor, Julieta, de 18 años. Ambas participaron en una sesión de fotografías y en un spot publicitario, donde aparecen luciendo ropa de la firma. La actriz y cantante chilena conversó con Las Últimas Noticias y se refirió a la experiencia.
“Nos invitaron a participar de esta campaña y nos pareció un lugar de encuentro entretenido, juguetón, algo distinto a lo que hacemos siempre”, comenzó diciendo. “Ella de chica me acompañaba a mis trabajos, entonces nos resultó entretenido poder hacer algo ahora que está más grande”, agregó.
Luego, Julieta también intervino: “Yo acepté altiro. Encontré, además, que era un espacio para trabajar con mi mamá, porque nunca habíamos trabajado en conjunto. Por eso esta sesión fue bacán, porque fue una oportunidad para hacer algo juntas”.
“Destaco la complicidad en esta época”
En la misma entrevista, Forch destacó la relación con sus hijos (también es madre de Alonso, de 10 años), en una etapa donde aún están creciendo. “Destaco la complicidad en esta época, porque ahora viene un período de apoyo en un momento muy importante que es definir su futuro, salir al mundo, empezar una vida un poco más adulta, más grande”.