TIKITAKAS

“Esa es una mujer que sabe hacer su trabajo... Llega a un canal y lo deja arriba, se va y el canal se va a la cresta”

“Para mí tienen, como Trump, problemas mentales. Algún diagnóstico deben tener para sentir tanto odio. Voy a votar por Matthei, con mucho dolor en mi corazón”.

Nació el 2000 en Santiago (Quinta Normal). Periodista practicante en AS Chile, Licenciado en Comunicación Social. En AS ha trabajado en la redacción de noticias y la realización de diversas entrevistas para el sitio web, además de la creación de contenidos para las redes sociales. Amante por sobre todas las cosas del tenis y del fútbol.
Actualizado a

Radio Futuro emitió una nueva edición del programa “Palabras Sacan Palabras”, donde Andrea Moletto y Álvaro Paci entrevistaron a Emilia Noguera. La actriz realizó un extenso análisis sobre el presente de la televisión y del teatro.

En primera instancia, realizó una comparación entre ambos trabajos. “La gente suele pensar que uno tiene opciones, eso no es tan real, en la TV te llaman o no te llaman. El teatro uno lo puede hacer sola, de la nada”, indicó.

“Me parece que es muy capa, o sea, entra en un canal y lo deja arriba. Se va y el canal se va a la cresta. Se va a otro y lo tira para arriba. Esa es una mujer que sabe hacer su trabajo”, aseguró sobre María Eugenia “Quena” Rencoret, quien es directora y productora de televisión.

También, confesó lo que a su juicio es el gran problema del teatro en Chile. “El teatro vive mucho del boca a boca. Entonces, cuando las temporadas duran dos semanas, la gente no se alcanza a enterar y a la obra no le va muy bien”.

Por último, Noguera se refirió a las próximas elecciones presidenciales. “Si me pones a votar entre Matthei y Kaiser o Kast, voy a votar por Matthei, con mucho dolor de mi corazón, pero para que no gane el otro caballero y que no nos destruya. Para mí tienen, como Trump, problemas mentales. Algún diagnóstico deben tener para sentir tanto odio”, apuntó.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias