TIKITAKAS

Esta es la lujosa mansión que David Guetta le compró a Don Francisco por más de 60 millones de dólares

El animador chileno vendió esa propiedad en 2021 a un grupo financiero. La casa fue transformada en una mansión y comprada por el DJ.

Hace algunos meses, el destacado DJ David Guetta compró una lujosa mansión en Miami. La particularidad es que el millonario inmueble pertenecía a Don Francisco, quién decidió vender la propiedad en 2021 a un grupo inmobiliario.

La propiedad está ubicada en una exclusiva isla de Miami, donde conviven estrellas de la TV, famosos artistas como Julio Iglesias y destacadas estrellas del deporte como Tom Brady.

Construida en 1987, la mansión está construida sobre un terreno de 2000 metros cuadrados. Incluye ocho baños, seis dormitorios, comedor interior y al aire libre, spa, gimnasio, y una elegante biblioteca con un escritorio adjunto, entre otras comodidades.

La isla además cuenta con un sistema de seguridad 24/7 exclusivo para los residentes y un club de campo de golf profesional de 18 hoyos.

Mario Kreutzberger decidió vender la propiedad en 2021 a un grupo inmobiliario por una cantidad cercana a los USD$21 millones de dólares. La empresa decidió agrandar la mansión, agregar algunas otras comodidades y ponerla nuevamente a la venta. En 2023, David Guetta optó por comprar el inmueble.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas