Tikitakas
Esta es la supuesta amante del ex de Myriam Hernández: se habría operado para parecerse a la cantante
La panelista Mariela Sotomayor entregó impactantes detalles acerca de una supuesta infidelidad de Jorge Saint-Jean hacia Myriam Hernández.
Myriam Hernández impactó a todo Chile con la noticia de su separación con Jorge Saint-Jean, luego de 35 años juntos. Ahora, se sumó otra sorpresiva relevación en el programa Only Fama, donde entregaron detalles acerca de una supuesta infidelidad.
Según contó la panelista Mariela Sotomayor, Saint-Jean le habría sido infiel a Myriam Hernández con una mujer de su propio fans club.
«El marido de Myriam Hernández fue capaz de serle infiel, y no con cualquier mujer, no con una modelo, una niña de por ahí, no (…) porque la mujer que traicionó la confianza de la cantante, junto a su marido, era miembro y líder de uno los fans club más importantes de ella”, contó.
A esto, se sumó un comentario de Michael Roldán, quien mencionó que “era una relación que ya tenía bastante tiempo, pero Myriam Hernández la descubrió recientemente”.
¿Quién es la supuesta amante del ex de Myriam Hernández?
Según se contó en dicho programa, la mujer de nombre Darling (32), es una fanática muy activa de Hernández, e incluso ha compartido con ella en varias ocasiones.
“La acompañaba (a Hernández) a las giras y cuando la acompañaba a las giras dicen que incluso se hospedaba en el mismo hotel (...) Esas giras, donde las llevaban (a las fanáticas), eran costeadas por Jorge, por ende, costeadas de alguna forma con el trabajo de Myriam”, agregó Sotomayor.
Una de las revelaciones más impactantes, fue que dicha fanática se ha hecho varias cirugías estéticas con el fin de parecerse a Myriam Hernández, y mostraron imágenes de la mujer.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.