TIKITAKAS
“Estamos separados hace un buen tiempo y creo que es definitivo; fueron 20 años de relación y nuestro hijo nos acompaña”
“Yo amo a Karen con todo mi corazón y siempre soñé vivir con ella hasta viejito”, expresó Juan Pedro, ahora ex esposo de Karen Paola.
Tras tres días de iniciado el 2025, se conoció el primer quiebre matrimonial del año. Karen Paola y Juan Pedro Verdier confirmaron su separación, poniendo fin a 20 años de matrimonio. La pareja, que ya llevaba un mes distanciada, compartió la noticia el pasado viernes. Durante su relación, se convirtieron en padres de Guillermo, un joven de 17 años.
Juan Pedro Verdier aborda su separación
En entrevista con Las Últimas Noticias, el ex Mekano reflexionó sobre este momento personal. “Estamos separados hace ya bastante tiempo, así que creo que es definitivo. Para mí la situación es particular porque hay muchas relaciones que terminan y se desarrollan casi como un enfrentamiento entre ambas partes. Lo mío es completamente opuesto. Yo amo a Karen con todo mi corazón y siempre soñé vivir con ella hasta viejito”, expresó.
Verdier destacó el cariño y respeto que aún siente por la madre de su hijo. “Después de estar 20 años al lado de una persona, se pueden necesitar instancias distintas. Así que me parece justo generar los espacios y dar un paso al lado”, agregó.
El uruguayo también enfatizó en su intención de mantener un vínculo positivo con Karen. “Por lo menos de mi parte, la intención de mantener una relación muy positiva y agradable entre ambos, siempre está”, afirmó.
Finalmente, Verdier mencionó el apoyo fundamental que ha recibido de Guillermo, su hijo. “Ha sido un apoyo fundamental y he conversado mucho con él. Ambos somos introvertidos y, cuando fui al cerro para Año Nuevo, fue un momento de mucha introspección”.