TIKITAKAS

“Esto fue lo tan grave que me pasó en Chile, para no querer saber más de ese país; me quería morir...”

“Igual me he comido esta vergüenza, esta humillación, donde la gente de allá que me conocía, que ha trabajado conmigo”, añadió la modelo.

“Esto fue lo tan grave que me pasó en Chile, para no querer saber más de ese país; me quería morir...”

La modelo ucraniana Lola Melnyck ha generado alta repercusión en Chile tras sus polémicos dichos. “La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida...”, señaló la ex chica Morandé hace algunos días, lo cual provocó cientos de críticas por parte de cibernautas chilenos.

Posterior a ello, la presentadora de TV continuó la polémica con otra particular frase. “Manden recetas peruanas, son más ricas. Un cevichito peruano, ¿cómo se hace?”, lo cual volvió a repercutir en el público nacional.

Pese a sus constantes críticas sobre su estadía en Chile, la ucraniana no revelaba mayores detalles sobre sus malas experiencias. Sin embargo, un reciente artículo de Glamorama rememoró algunos episodios olvidados de la modelo en Chile.

El artículo señaló qué en 2015, mientras Melnyck vivía el peak de su popularidad en Chile, en Argentina se corrió el rumor de que la modelo había sido prostituta en territorio trasandino. Incluso, el Diario La Nación publicó un artículo al respecto, lo cual fue desmentido por la falsedad de los datos.

Dicha nota fue compartida por la ucraniana en sus historias de instagram, justificando su enfado por la situación. “Para los chilenos que tanto me preguntan, qué fue tan grave que me pasó en Chile que no quiero saber más de aquel país. Pues estos artículos que salieron ahora en un medio relatan solo una de las situaciones horribles que tuve que pasar”, señaló.

Ampliar

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas