TIKITAKAS

“Esto lo hago netamente por mi hija... Quiero darle una mejor vida a ella”

“Dejar a mi hija es una de las cosas más difíciles... Creo que es mi prueba más grande, la voy a echar demasiado de menos”, agregó.

“Esto lo hago netamente por mi hija... Quiero darle una mejor vida a ella”

Fernanda Figueroa, hija del ex futbolista Marco Antonio Figueroa, se transformó en el último fichaje de “Palabra de Honor”, reality show de Canal 13. En entrevista con LUN, la influencer explicó su decisión de volver a la televisión tras varios años.

“Es duro enfrentarse a un reality militar porque soy muy mala para acatar órdenes. Ni siquiera de mis papás acataba órdenes. En el colegio era pésima para eso, siempre he sido así, y por eso siempre me gustó ser mi propio jefe, trabajar a mi estilo y que nadie me mande. A lo mejor mi problema va a ser que a mí me gusta dar las órdenes y tratar de hacerlo todo, porque yo me creo director técnico, como mi papá”, señaló “Fer”.

En ese contexto, Fernanda Figueroa aseguró que lo más difícil será estar lejos de Leah, su hija. Su madre quedó a cargo de la pequeña. “Mi mamá está apoyándome cuidando a mi hija y mi papá me apoya totalmente. Él siempre dice que, aunque no le guste, no se mete y me da todo su apoyo. Además, en este reality voy a tener que aprender de la disciplina que él mismo nos puso en torno a lo físico y el deporte. Eso fue parte de la educación que nos dio, trabajar en equipo. Y me servirá mucho lo que me ha enseñado”, apuntó.

Fernanda Figueroa: “Dejar a mi hija es una de las cosas más difíciles...”

“Dejar a mi hija es una de las cosas más difíciles; ella duerme con un ruido blanco y dormimos juntas con ese ruido. No escucharlo en la noche será muy duro porque nunca me he despegado de ella. Creo que es mi prueba más grande, la voy a echar demasiado de menos”, agregó.

“Esto lo hago netamente por mi hija, porque sé que me va a traer buenas cosas y quiero tener un mejor futuro para ella. Por eso quise reaparecer para seguir teniendo más marcas como influencer y así poder darle una mejor vida a mi hija”, añadió Figueroa.

Finalmente, “Fer” también habló de las chances de encontrar el amor en el reality. “Me va pésimo en el amor. Yo antes estaba esperanzada con casarme y tener dos hijos mínimo, pero todos mis planes se fueron a la basura. Igual yo también tengo pésimo ojo, me fijo siempre en lo imposible. Me creo Teresa de Calcuta y siempre quiero salvar a la gente en vez de salvarme a mí. Siempre pongo antes al resto, así que ya no espero nada. ¿Cuál sería mi tipo de hombre ideal? Pedro Astorga es el típico hombre que a mí me gusta, el imposible, el que no habla, el que es todo misterioso”, cerró.

Normas