TIKITAKAS

“¿Por qué entré a Onfayer? Es por un tema económico... No tengo que darle explicaciones a nadie”

“Entrar a una sala, que me vieran y hubiera aplausos me hizo sentir mejor. Me empecé a sentir mejor”, señaló la ex chica Mekano.

Romina Sáez vive una etapa de descubrimiento en su vida. La ex chica Mekano protagonizará una sesión de fotos en la plataforma ‘Onfayer’, en un proyecto que ella misma define como necesario. “Es por un tema económico. Yo necesito facturar”, señaló la modelo en entrevista con LUN.

“Me emociono porque siento que están pasando muchas cosas buenas. Estoy explotando una parte más sensual de mí y creo que es muy positivo. No tengo que darle explicaciones a nadie, yo debo pagar mis cuentas y la plafaforma es una buena idea para generar ingresos”, complementó.

En medio de la entrevista, la modelo recordó el violento episodio que vivió en 2022, donde fue víctima de una brutal agresión por parte de un arrendatario, lo cual requirió de tres operaciones reconstructivas de su ojo. “En la sesión de fotografías, les pedí que usaran photoshop porque la idea no es dar pena”.

Romina Sáez: “Estoy tratando de recuperar mi vida y me siento como el ave fénix”

“Con el pelo me tapé el ojo para que no se viera la cicatriz que tengo al lado derecho. Ese ojo quedó extraño y al sonreír se mueve un poco raro y las cejas están más bajas”, señaló.

Tras el incidente en 2022, Sáez, quién también es abogada, señaló que vivió momentos complejos debido a que el litigio en curso le impedía ejercer su profesión. “Yo no podía estar sola. Caí en un pozo muy hondo, estuve al borde de pensamientos muy negativos, no veía puertas abiertas ni luz. Ahora, estoy tratando de recuperar mi vida y me siento como el ave fénix”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas