“Estoy feliz y nervioso, primera vez que pisaré el altar... Encontré a la mujer de mi vida”
De visita en Chile, el recordado futbolista nacional aprovechó para pedirle matrimonio a su novia mexicana: “Sólo sabía yo, mi suegra y mi cuñado”.
Reinaldo Navia está radicado en México, donde fue gran figura de la liga azteca y llegó a actuar en el América. El exdelantero de Santiago Wanderers visitó Chile para disputar el duelo de leyendas entre la Generación Dorada y la Roja que logró la medalla de bronce en Sidney 2000, pero también aprovechó la oportunidad para pedirle matrimonio a su novia mexicana Stephania Valadez.
“Sólo sabía yo, mi suegra y mi cuñado, y una pareja de amigos mexicanos que nos acompañó en este viaje a Chile. Ellos me ayudaron a coordinar lo del anillo (de compromiso). Fue en las dunas de Concón, justo se dio todo para este lindo y hermoso momento. es un gran paso que estamos dando en nuestras vidas”, afirmó Navia en Las Últimas Noticias.
“Me arrodillé, fue espectacular, algo muy lindo para los dos. Estoy feliz, aunque también nervioso porque es la primera vez que voy a pisar el altar. Creo que encontré a la mujer de mi vida. Ahora queda programar la boda, que será en México, e invitar un par de amigos y jugadores también”, agregó el exatacante, quien se desempeña como analista de fútbol en el país de Norteamérica.
Navia también reveló que “a los dos nos gustaría casarnos en la playa y en ese caso me imagino vestido con trajecito claro, como color beige. Si no, también hay lugares lindo en Guadalajara (ciudad donde reside el exfutbolista) y ahí me gustaría vestir un negro tradicional”.
Noticias relacionadas
“Ahora retirado estoy más maduro, más consciente de lo que hago. Obviamente las caídas de la vida te hacen tomar decisiones con más confianza. Ella ha sido un pilar muy importante en este tiempo juntos”, sostuvo, por último, el ex deportista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí