TIKITAKAS

“Estoy muy orgulloso de mi hijo, porque creo que él se lo ha ganado a pulso; nadie le ha regalado nada”

“Es intenso, muy preocupado de estar al día en todo. Porque si hablas de la monarquía, él sabe hasta qué zapatos usaba la reina”, señaló Antonio Neme, padre del comunicador chileno.

“Estoy muy orgulloso de mi hijo, porque creo que él se lo ha ganado a pulso; nadie le ha regalado nada”
Francisco Sánchez
Nació en Pucón, en 1999. Periodista practicante en AS Chile, cursa actualmente el quinto año de la carrera de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. En la redacción de AS, colabora con pautas periodísticas, junto a la producción de cápsulas multimedia y su difusión en redes sociales.
Actualizado a

José Antonio Neme (44) se ha transformado en uno de los rostros más conocidos de la televisión chilena. Una ascendente popularidad que va de la mano con el rol protagónico adoptado en Mega, bajo la conducción del matinal ‘Mucho Gusto’.

Antonio Neme, padre del periodista chileno, fue invitado al programa ‘Todo va a estar Bien’ de Via X para hablar sobre la exitosa etapa profesional que vive el comunicador. “Estoy muy orgulloso, porque creo que él se lo ha ganado a pulso; nadie le ha regalado nada“, comentó.

Respecto al profesionalismo de su hijo, Neme resaltó qué, “es una persona muy dedicada a su profesión. Es intenso, muy preocupado de estar al día en todo. Porque si hablas de la monarquía, él sabe hasta qué zapatos usaba la reina. Le tengo mucha admiración. Se lo ha ganado a pulso, nadie le ha regalado nada”, complementó.

Noticias relacionadas

Pese al buen momento laboral que vive el animador, Neme remarcó qué, “siempre le digo que invierta, porque esto de la televisión puede terminar de un día para otro”, concluyó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos