TIKITAKAS
“Estoy muy tranquilo, porque mi salida de Estados Unidos no fue forzada; mi carrera está en Chile”
“Veo que mis hijos están felices en Miami. Uno de ellos se va a casar, trabaja con Maluma en su oficina”.
Luis Jara retornó a Chile definitivamente luego de residir en Miami, Estados Unidos, durante algún tiempo. El cantante chileno hoy está abocado a su trabajo como jurado en Mi Nombre Es, además de preparar su próximo show en el Festival del Huaso de Olmué. Su retorno a suelo nacional llamó la atención de muchos y, según rumores, se debía a que en el país norteamericano le habían cancelado la visa.
En diálogo con La Cuarta, el músico aclaró su situación: “Miami es como una especie de aeropuerto de tránsito. No es relevante. Mi estadía en Miami tenía que ver con buscar espacios de mayor libertad para vivir: oportunidades para mis hijos, caminar libremente por la calle sin que te roben el celular, salir a pasear al perro a las 19:00 horas. Básicamente, fue una estación de descanso”.
“Estoy muy tranquilo porque no fue una salida forzada. Mi carrera está en Chile, tengo la valoración acá, así que cualquier cosa que haga en el extranjero está sustentada en una base muy sólida”, complementó el autor de “Mañana”.
“Veo que mis hijos están felices en Miami”
Jara, eso sí, valoró la estadía en Miami y confesó que sus hijos han logrado una fructífera vida allá: “Veo que mis hijos están felices en Miami. Uno de ellos se va a casar, trabaja con Maluma en su oficina y ahora se va con Carlos Vives a República Dominicana”.
“Tengo otro hijo que está muy bien posicionado: recientemente trajo a Emilia a Chile, y estoy muy orgulloso de él. Y mi hijo menor está en el high school. Así que, en lo personal, miro todo con mucho optimismo”, finalizó.