“Estoy separada”: una de las parejas más queridas de Chile confirma su quiebre
Luego de meses de incertidumbre sobre lo que pasaba en esta relación, ella confesó la verdad.

Maly Jorquiera habló por primera vez del fin de su relación con Sergio Freire, luego de meses de incertidumbre sobre el presente de la pareja de comediantes.
Jorquiera se confesó en el programa ‘Desayuno de Campeones’, que conduce Renata Bravo. Cuando su colega le consultó sobre su estado sentimental, dijo: “Estoy separada po’, pero se sabe”.
La comediante reveló que la separación ocurrió en marzo de este año, luego de que se casaran en abril de 2024, tras años de relación. “Nooooo, amiga… pero hasta ahí llegó. Pero es cosa de ir a ver mi show el 26 de julio (en Enjoy Santiago) y vas a escuchar toda mi historia comedizada”, declaró.
“No resultó po. Oye, la Renata me envió un consejo, que eres linda... No, pero lo intenté”, señaló Maly, recordando un intento de apoyo que recibió de Renata Bravo.
La actual relación de Maly Jorquiera y Sergio Freire
Noticias relacionadas
Pese al quiebre, Maly Jorquiera dijo que mantiene una buena relación con su ex pareja Sergio Freire. “Nos llevamos increíble. Y somos grandes papás y somos grandes amigos, y yo lo adoro”, sentenció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar