TIKITAKAS
“Estoy trabajando en mí, sintiéndome bonita... pero si me preguntas, aún estoy con el corazón roto”
“Mi pena de amor aún no se quita. Cuando me enamoro de alguien, ese duelo no se quita de un día para otro”, señaló.
Fernanda Figueroa vive un proceso de reconstrucción en su vida. La reconocida influencer chilena ha vivido semanas complejas a causa de un quiebre amoroso e intenta superar y sacar conclusiones al respecto. “Estoy viviendo mi glow up era”, señaló la hija del DT Marco Antonio Figueroa.
En entrevista con LUN, la ex chica reality contó detalles sobre su etapa de superación. “Mi pena de amor aún no se quita. Cuando me enamoro de alguien, ese duelo no se quita de un día para otro. Obviamente ahora estoy un poco más fuerte, voy al gimnasio, estoy trabajando en mí, sintiéndome bonita... pero si me preguntas, aún estoy con el corazón roto”, apuntó.
Respecto a su ex pareja, Figueroa cuenta qué es una persona que conoce, “hace muchísimos años y tenemos amigos en común. Entonces me preguntan y qué pasó con fulanito. Por un lado es mejor que él no viva en Chile así no tengo la oportunidad de topármelo, pero siempre están los recuerdos y prácticamente nos gustaba hacer lo mismo”.
“Tengo una hija de tres años (Leah) y yo crecí con mis hermanos con los que tengo poca diferencia de edad. Quería que mi hija creciera de la misma forma. Ahora, una de mis mejores amigas tiene un niño de cuatro años y con Leah se la pasan juntos. Ahí lo compenso un poco. A lo mejor encuentro el amor con 35 años pero va a ser muy distinto”, concluyó Figueroa con el medio citado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.