Tikitakas

“Estoy viviendo los peores momentos de mi vida; estaba caminando a comprar el uniforme de mi hija y me desmayé en la calle”

La ex modelo, Titi Abubert confesó que está viviendo un complicado momento de salud. “Estoy pasando por una cuerda floja en la que no sé cuando voy a caer”, comentó.

Lucas San Martín
“Estoy viviendo los peores momentos de mi vida; estaba caminando a comprar el uniforme de mi hija y me desmayé en la calle”

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar en Chilevisión, una de las invitadas fue la ex modelo Titi Ahubert, quien hizo una confesión sobre su complejo estado de salud.

Estoy pesando 44 kilos. Mi salud está extraña la verdad, complicada, porque pasé de tener hipotiroidismo a tener hipetiroidismo, que es mucho más complejo, porque mi cuerpo está todo el tiempo en revolución”, reveló.

Como y rápidamente voy al baño. Es producto de mucho estrés, tomo leche y a los cinco minutos la estoy vomitando. Así es muy difícil tener un peso estable”, añadió.

En mitad de esta confesión, la ex figura televisiva recordó un crítico episodio que vivió en la calle. “Estábamos caminando por la calle a comprar el uniforme escolar de mi hija y me desmayé, mi amigo me sostuvo, me tuvo que llevar a sentarme, meterme un pan a la boca porque estaba débil. Hay momentos en los que no como, se me olvida, no es mi prioridad, mi prioridad son mis hijos”, relató.

A raíz de esto, la comunicadora aseguró que “estoy viviendo los peores momentos de mi vida, es un momento de estrés absoluto, el ser juzgada por algo que yo no he cometido, estoy viviendo en un terremoto, estoy pasando por una cuerda floja en la que no sé cuando voy a caer y no puedo caerme. Jamás pensé que me podía pasar algo así, se duerme mal”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Normas