TIKITAKAS

“Estuve cinco días sin luz, me bañaba en casa de vecinos, yo me sentía solo… porque estoy solo”

Felipe Armas reveló el gran dolor que lo aqueja: su esposa falleció producto de un cáncer detectado en 2016. “Sentí que se me iba la vida”, dijo.

“Estuve cinco días sin luz, me bañaba en casa de vecinos, yo me sentía solo… porque estoy solo”

Felipe Armas fue el último invitado del programa “Todo Va a Estar Bien”, que conduce Eduardo de la Iglesia, en donde reveló el difícil presente que atraviesa, debido al fallecimiento reciente de su esposa, Claudia Fiedler, con quien estuvo por más de 25 años.

La conversación se originó porque el actor develó que lo pasó mal en los últimos días debido al corte de suministro eléctrico que afectó a gran parte de Santiago. “Estuve cinco días sin luz, me bañaba en casa de vecinos. A mis vecinos tengo que darles un saludo, porque yo me sentía solo. Desgraciadamente, enviudé”.

Luego, contó que su ex mujer fue diagnosticada de cáncer en 2016 y, tras luchar por cinco años, no pudo más. “Ella estuvo cinco años muy feliz, construimos la casa, los perritos y todo, pero un día avanzó como un tsunami. Yo la noté. Un día se sentó en la escalera y me dijo ‘no quiero luchar más’. Yo le dije ‘no, Claudia, vamos a salir adelante’. Yo pensaba que íbamos a salir adelante”.

Poco tiempo después, Armas recordó que el médico de su ex esposa la desahució, diciéndole que lo único que le quedaba era llevarla a su casa, porque le restaba poco tiempo de vida: “Me dijo ‘a ella le quedan entre cinco y seis días’. Me senté en una escalera de la clínica y sentí que se me iba la vida”.

Finalmente, declaró que: “Parte de mi vida está en otro lado. Se avanza entre las llamas del infierno, todo te duele y todo te quema, pero ella está en otro lugar y yo lo sé”.

Normas