TIKITAKAS

“Estuve escondido ocho minutos, con un ataque de ansiedad brutal...no recuerdo nada del Festival de Viña”

“En ese tiempo mi búsqueda principal era la política, la sociedad y quizá era hasta muy engrupido”, reflexiona Edo Caroe.

22 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR
Pablo Vera Lisperguer
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

En conversación con Palabras Sacan Palabras, Edo Caroe compartió sus reflexiones sobre su regreso al Festival de Viña del Mar, donde debutó en 2016. El humorista recordó los momentos de ansiedad vividos en esa ocasión: “Estaba en piloto automático. No recuerdo nada del escenario”.

También reveló detalles inéditos de su rutina. “Yo aparecía como mago de una plataforma y estuve escondido durante casi ocho minutos, en una posición muy incómoda, nervioso, escuchando toda la Quinta Vergara gritar y reírse, sin poder respirar, con un ataque de ansiedad brutal. Creo que ahí mi cerebro se apagó”, confesó.

Un enfoque renovado para Viña 2025

Noticias relacionadas

Ocho años después, Caroe asegura estar preparado para este nuevo desafío. “Yo creo que llego más consciente de lo que estoy haciendo. En ese tiempo era más inmaduro artísticamente”, expresó, añadiendo que ahora se siente más en paz con su trabajo.

El humorista adelantó que esta vez su propuesta será distinta: “En ese tiempo mi búsqueda principal era la política, la sociedad y quizá era hasta muy engrupido con lo que pretendía con mis chistes. Ahora llego más contento, en un estado mental más apaciguado, haciendo un humor distinto”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar