TIKITAKAS

¡Estuvo con Hakimi y una estrella del Bayern!: el día inolvidable de Kel Calderón en Qatar

La influencer entregó el Budweiser Player of The Match del duelo entre Marruecos y Canadá. Allí compartió con la figura africana y el canadiense Alphonso Davies.

Actualizado a
¡Estuvo con Hakimi y una estrella del Bayern!: el día inolvidable de Kel Calderón en Qatar

La influencer Kel Calderón está viviendo días especiales en el Mundial de Qatar 2022. La hija de Raquel Argandoña viajó al país asiático por ser rostro de Budweiser, uno de los sponsors oficiales del evento. Y este jueves, tuvo que cumplir un rol muy exclusivo.

Tal como adelantó AS Chile, Calderón entregó el premio Budweiser Player of The Match del partido que Marruecos le ganó 2-1 a Canadá. ¿Quién lo recibió? Achraf Hakimi.

Ser parte de la Copa del Mundo junto a Budweiser ha sido una experiencia increíble y poder entregarle el premio al jugador más destacado de uno de los partidos de este torneo será un recuerdo inolvidable para mí”, confesó Kel, que además de compartir con el actual jugador del París Saint Germain y que fuera compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán, también conoció a Alphonso Davies, futbolista de Bayern Munich y la gran estrella de Canadá.

“Asistir a dos partidos de este torneo ha sido un momento genial y compartir con influencers de todas partes del mundo nos ha permitido conocer otras culturas que están unidas por la pasión por el fútbol y todo lo que envuelve a este campeonato”, agregó Calderón.

Kel llegó hace dos días a Medio Oriente y en su cuenta de Instagram ha mostrado parte del viaje. Su compañera de aventuras es la actriz Constanza Piccoli, otro de los rostros de la marca de cervezas.

Además de su presencia en este partido, Calderón y Piccoli han sido parte de una serie de actividades entorno a la competencia. Una expedición por el desierto catarí, fiestas exclusivas en el hotel reservado por Budweiser para el torneo y la participación de ambas en el videoclip de “The World is Yours to Take”, una de las canciones oficiales del certamen y que fue producida por la marca, son parte de las actividades que han involucrado a las chilenas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?